PSOE: una historia de traiciones a la izquierda y mentiras a sus votantes

Por Mis Aforismos

Recopilacion de mentiras de PSOE y de sus traiciones a la izquierda.

Por Mis Aforismos

Hemos hecho una pequeña recopilación de los agravios que el Partido Socialista Obrero Español ha hecho a sus votantes y que certifican que lejos se encuentra de cualquier concepto de izquierda con el que se pueda comparar. Además también hemos incluido algunas mentiras y promesas electoralista que en conjunto muestran que clase de partido se presenta como oposición del Partido Popular y abanderado del socialismo y de los obreros de nuestro país.

El listado es el siguiente y no está ordenado cronológicamente:

  1. Postularse para gobernar pactando con Ciudadanos. El PSOE incorporó el programa económico de Ciudadanos para que les dieran su apoyo. Desde entonces recriminan a Podemos que no les apoyaran.
  2. Apoyo a la investidura de M.Rajoy tras su fracaso para formar Gobierno de la mano de Ciudadanos.
  3. Modificación de la Constitución con el apoyo de PP para implantar el Artículo 135.
  4. Apoyo vehemente a la aplicación del artículo 155 en Cataluña y apoyo férreo y sin fisuras a la campaña de acoso jurídico y mediático contra Cataluña instigado y orquestado por el Gobierno.
  5. Bloqueo a la iniciativa de PNV para desclasificar los documentos del 23F, gracias al PSOE se prorrogará 10 años más la publicación. Gracias al PSOE los secretos de estado no se podrán desclasificar hasta pasado 10 años desde la aprobación de la Ley previsiblemente en 2019.
  6. El PSOE se une al Partido Popular para eliminar la posible reforma de la Ley de Amnistía de 1977, imposibilitando así, juzgar los crímenes del franquismo.
  7. La ausencia en la votación de 5 diputados del PSOE impide que se formalice la ILP para aprobar una renta básica de 426€ que afectaría a más de 2 Millones de personas sin recursos.
  8. En plena campaña electoral Pedro Sánchez prometió moción de censura a M.Rajoy si era escogido, cientos de casos de corrupción del PP después seguimos esperando.
  9. En el programa de Salvados reconoció que se equivocó al intentar ser investido con los apoyos de Ciudadanos y que iba a enmendar el gran error de tener más sintonía con la derecha rancia del PP y Ciudadanos en vez de entenderse con la izquierda de Podemos.
  10. Formalizar contratos como el de Castor que puso en riesgo la vida de miles de personas por los seísmos y ha costado miles de millones a todos los españoles por el pago de la indemnización.
  11. A mediados del 2017 prometieron una propuesta de Ley para despenalizar la eutanasia y no apoyaron la de Podemos, a finales de año dijeron que a principios del 2018 presentarían su propuesta y no ha llegado todavía.
  12. Apoyo incondicional a la Corona. Dicen ser Republicanos y apoyar la Monarquía Parlamentaria.
  13. Reforma laboral que facilitó el despido a bajo coste y la temporalidad.
  14. Abandono del concepto de Plurinacionalidad por parte de Pedro Sánchez. Vender la reforma de la Constitución a través de una Comisión para la Evaluación y Modernización del Estado Territorial. Un fracaso absoluto en el que el PP todavía debe de estar riéndose del PSOE.
  15. PSC se alinea con Sociedad Civil Catalana y exdirigentes de Unió que representan el centralismo y la derecha política más cavernaria presente en Cataluña.
  16. Mantener la estructura de poder en Andalucía otorgando máxima autonomía a los Señoritos latifundistas de toda la vida en detrimento del nacimiento de nuevos sectores productivos que dotaran de un futuro digno a las nuevas generaciones.
  17. Caso de los EREs de Andalucía.
  18. Múltiples casos de “puertas giratorias” de altos cargos del PSOE
  19. Aprobar una subida paupérrima del Salario Mínimo
  20. Tamayazo
  21. Apoyar el ingreso de España en la OTAN.
  22. Dejar abandonados al pueblo Saharaui.
  23. Caso Filesa.
  24. GAL
  25. Aprobación Ley Corcuera

This entry was posted in Documentos, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *