CORINNA LARSEN DESCUBRE EN EL PARIS MATCH EL GOLPE DE ESTADO QUE HIZO ABDICAR AL REY EMÉRITO

De todos es conocida la nada sutil venganza que en los últimos meses viene implementando contra la monarquía española, el Estado español en general y sus servicios secretos (CNI) en particular, la antigua amante del rey Juan Carlos, la señora o señorita Corinna Larsen. Tiene, sin duda, razones para hacerlo porque, imprudente, zafia y torpemente, el Gobierno de Mariano Rajoy, con la ayuda subterránea de las más estúpidas y descerebradas alcantarillas del Estado, trató de anularla y quitársela de en medio al depravado rey Borbón de las cinco mil amantes, utilizando toda clase de amenazas, coacciones, allanamientos de morada, presiones institucionales y…hasta amenazas de muerte a cargo presuntamente del más alto caradura de los espías españoles, ahora cesado y buscándose  la vida el hombre en la consabida puerta giratoria bien remunerada.

En su variopinta turné por los más elitistas medios de comunicación europeos para atacar, sobre todo, a la familia zarzuelera de su antiguo novio real y al Gobierno español, la empresaria alemana ha soltado de todo: conversaciones privadas con su amante, viajes conjuntos realizados, negocios privados en los que ella habría intervenido (legalmente por supuesto), filtraciones sobre las donaciones que el entonces rey de España habría recibido de sus amiguetes del turbante, regalos en forma de millones de euros recibidos de su macho alfa borbónico que, según ella misma, le profesaba un singular e increíble “amor platónico”… etc, etc,

Pero lo que acaba de soltar esta señora germánica de apellido indescifrable en la entrevista que hace muy pocos días ha publicado Paris Match bajo el título “Corinna saca las garras” que, lógicamente, ha dado la vuelta al mundo y ha sido recogido con suma expectación y alharacas mediáticas por parte de todos, absolutamente todos, los medios de comunicación españoles desde las televisiones a los más modestos periódicos on line y no digamos por las redes  sociales… me ha afectado profundamente y me ha impelido a redactar con urgencia la presente nota ya que a nadie le gusta, y mucho menos a escritores, historiadores e investigadores que han echado horas, días, semanas, meses y años en estudiar y analizar los oscuros quehaceres de los poderosos, que éstos les tomen por tontos o, simplemente, que no los tomen por nada pero copien y hagan suyos los trabajos y descubrimientos históricos importantes  que a ellos les ha costado dios y ayuda  poner  a disposición de la ciudadanía y de la historia.    

La famosa señora Larsen, como almendra de la citada entrevista en Paris Match (aunque ha amagado con otras jugosas exclusivas en medios como Der Spiegel o la BBC) ha descubierto y dado como primicia informativa inédita de máximo nivel nada menos que el golpe de Estado que hizo abdicar a Juan Carlos I, organizado y ejecutado por dos personajes relevantes: Rajoy y Sofia de Grecia. Información ésta, importantísima y de primer nivel, que, curiosamente, el historiador que suscribe, después de meses y meses de agobiante trabajo, publicó con todo detalle (55 páginas) en el Noveno Capitulo de su libro “EL GOLPE DE ESTADO QUE TUMBÓ AL REY”, editado por Chiado Ediciones el año pasado.

 También, la bella Corinna, les cuenta otras muchas perlas informativas a los crédulos periodistas galos de Paris Match …pero SACADAS TODAS ELLAS DEL CITADO LIBRO del escritor que suscribe. Como las siguientes:

 

  • Hubo dos frentes que actuaron al unísono en la conspiración para que el rey abdicara: el gubernamental dirigido por Rajoy y el familiar capitaneado por la reina Sofía, que ahora descubre la alemana que odiaba y odia con todas sus fuerzas a su todavía marido legal.

 

  • Sofía actuó así, en plan traicionero, porque, además de odiar a su marido, quería que su hijo, Felipe, ascendiera al trono de España cuanto antes.

 

  • El rey Juan Carlos y Sofía rompieron su relación amorosa hace ya treinta años (aquí, evidentemente, se ha quedado corta la gentil investigadora por cuenta ajena pues desde 1975, año de la proclamación como rey del Emérito, ambos cónyuges vienen practicando el teleamor y, encima, con mascarilla).

 

  • Fue el dictador Franco el que decidió unilateralmente que el entonces teniente Juanito y Sofía se casaran el 14 de mayo de 1962. Esto, vuelve a aseverar la tal Corinna, recogiendo nuevamente la información veraz sustentada en el libro. Y lo hace recalcando que se lo dijo el propio Juan Carlos. Algo que no tiene ni pies ni cabeza pues este viejo Borbón de nuestra historia será un sinvergüenza redomado (esto nadie lo duda en la actualidad) pero de tonto no tiene, ni tenía, un pelo y no iba a asumir ante su amante que en su juventud fue un auténtico pelele de Franco (que así fue)

 

Bueno, que no quiero alargar en demasía esta nota. Lo que ha hecho esta impar conseguidora regia, que todavía sigue, y con razón , dándole caña a la monarquía borbónica y al Gobierno español, es leerse muy bien mi libro, publicado el año pasado, y contar como suyas, todas las revelaciones que me costó dios y ayuda conseguir y que volqué en un trabajo serio e incuestionable, a los nada profesionales periodistas del Paris Match que, enseguida y sin investigar adecuadamente el asunto, calificaron de explosivas e inéditas las “sorprendentes” declaraciones de la antigua novia del Emérito.

¡EFECTIVAMENTE, AMIGOS, UN AUTÉNTICO GOLPE DE ESTADO TUMBÓ AL REY JUAN CARLOS I EN JUNIO DE 2014, PERO SEMEJANTE MANIOBRA SUBTERRÁNEA DEL GOBIERNO DE RAJOY, JUNTO A SUS ENEMIGOS FAMILARES DE LA ZARZUELA, ESTÁ SUFICIENTEMENTE RECOGIDA Y EXPLICITADA EN EL LIBRO: “EL GOLPE DE ESTADO QUE TUMBÓ AL REY” DESDE MEDIADOS DEL AÑO PASADO 2019!

 

                          Alcalá de Henares 18 de septiembre de 2020

 

                                  Fdo: Amadeo Martínez Inglés

                                  Coronel. Escritor. Historiador

  

This entry was posted in Colaboraciones and tagged , , , . Bookmark the permalink.