Preparando la consulta popular “monarquía o república” en Coslada.


Coslada, gracias a la Agrupación Republicana de Coslada (ARCO), participará como miles de lugares en toda España, en la consulta estatal ”monarquía o república” que se celebrará el próximo 14 de mayo del 2022.

 

El pasado día 7 de noviembre, reunida la plataforma por la consulta popular “monarquía o república” en reunión presencial en Madrid, se decidió que el próximo 14 de mayo del 2022 tendrá lugar dicha consulta.

 

La Agrupación Republicana de Coslada (ARCO), como no podía ser de otra forma, dentro del movimiento republicano, popular y asambleario participará en la organización de esta consulta poniendo mesas en el municipio en las que poder informarse y depositar su voto.


Invitamos a la ciudadanía de cualquier pueblo, barrio o ciudad de Madrid o de cualquier lugar del estado español a participar en dicha consulta, así como de colaborar con la organización del evento.


Nuestro objetivo es hacer más grande el movimiento popular republicano asambleario y que tras la consulta existan más agrupaciones que persigan dicho fin.


Vamos a gastar ilusión, ganas, alegría, para que esta consulta tenga la mayor participación posible.

 

Coslada, a 23 de noviembre del 2021.

Agrupación Republicana de Coslada (ARCO).

This entry was posted in ARCO, Comunicados and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.