Comunicado de la Asociación de Vecinos Fleming ante la agresión fascista de que ha sido objeto la noche del 27 de marzo.

A ultima hora de la noche del 27 de marzo, estando aun vecinos  trabajando en las instalaciones de la Asociacion, un grupo de encapuchado entro destrozando todo lo que encontraban a su paso y rompiendo la puerta de entrada… No es la primera agresión que sufre esta Asociación de vecinos, dedicada en cuerpo y alma a defender los intereses vecinales y en prestar ayuda, en estos momentos de crisis económica y sanitaria a los mas vulnerables.

Esta agresión forma parte de una campaña de intimidación para que dejemos nuestra labor, que creemos esencial en estos tiempos. 

Desde aquí, denunciamos este acto de barbarie que el fascismo infringe a las organizaciones populares para imponer su sinrazón.

Al mismo tiempo llamamos a la solidaridad y a la adhesión a este comunicada de todo el tejido asociativo del corredor del Henares  para parar los pies a estos desarmados y decirles con contundencia que no queremos fascistas en nuestros barrios que intente imponer su voluntad a través de la violencia.

Coslada 28 de marzo de 2021.

This entry was posted in Comunicados and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.