Podemos Coslada se caga en su palabra.

El pasado febrero, Podemos Coslada publicaba un comunicado en el que decía ser incompatible la continuidad del Sr. Ángel Viveros como alcalde del municipio y la petición de la Fiscalía de 3 años de cárcel para esta persona, además de pedir su dimisión.

Pues bien, no habían pasado ni tres meses, cuando el 15 de junio, en pleno municipal Podemos Coslada se caga en su palabra y no solo apoya la embestidura del Sr. Viveros como alcalde del municipio (cuando no era necesario su voto ya que hubiera salido elegido igualmente en segunda vuelta al ser la fuerza política más votada), sino que sus cuatro concejales han pasado a formar parte del equipo de gobierno municipal (tripartito PSOE-PODEMOS- MAS MADRID).

Por cierto, que está confirmado por auto y contra este no cabe recurso que el Sr. Viveros se sentará en el banquillo en un juicio por delitos de prevaricación urbanística y un delito del patrimonio (ante esto si no es dentro de su propio partido, algún compañero de tripartito debería cuanto menos pedir la DIMISIÓN del ahora alcalde).

Debe de ser que los más de 50.000 euros anuales garantizados que van a pasar a cobrar estas cuatro personas de podemos hacen olvidar la palabra dada 90 días atrás, los principios y cualquier resquicio de ética ó moral que pueda haber dentro de cada persona (en futuros artículos examinaremos con detalle los sueldos y las personas liberadas en esta legislatura). “Cuando un político se caga en su palabra no merece el más mínimo respeto”.

Pero no sólo queda ahí la cosa, porque en una entrevista concedida para “el comarcal” (todavía se puede encontrar en internet), publicada antes de las elecciones municipales (mayo), a la pregunta “¿qué partidas presupuestarias aumentaría y cuáles disminuiría?” la respuesta del portavoz de Podemos y ahora Teniente-Alcalde fue: “aumentaría las partidas dedicadas a que la diversidad funcional y la perspectiva de género sean ejes transversales. Disminuiría gastos de representación y cargos políticos”. Pues bien, hemos pasado de tener 25 personas liberadas entre alcalde, tenientes de alcaldía, concejales, portavoces, liberados, asesores, amiguetes, secretarios de grupo, etc. de la legislatura 2015/2019 a los 33 aprobados por el tripartito que nos va a gobernar durante la legislatura 2019-2023. “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros”.

Ya lo dijo un tal Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Ceballos hace mas de 400 años “Madre, yo al oro me humillo, él es mi amante y mi amado, pues de puro enamorado anda continuo amarillo”.

 

This entry was posted in Multimedia. Bookmark the permalink.