Programa Electoral

La Agrupación Republicana de Coslada en la confección de su programa electoral, sigue fiel al compromiso adquirido desde su fundación en el año 2006 de recoger la iniciativas de los habitantes de nuestro municipio, pues consideramos que nadie mejor que los propios ciudadanos para valorar lo que necesita Coslada.

ARCO seguirá teniendo en su programa electoral aquellos principios que son esenciales en nuestra forma de entender la política: bajada de sueldos de cargos electos, eliminación de cargos de confianza política, feminismo, así como los valores tradicionales republicanos que son la esencia de la democracia. Estos valores son innegociables y La Agrupación Republicana de Coslada jamás renunciará a ellos a cambio de mayor protagonismo en las instituciones. Creemos firmemente en otra forma de hacer política como hemos venido demostrando desde nuestros orígenes.

Por lo tanto, estamos abiertos a cualquier colaboración y a escuchar todas las iniciativas de cualquier persona de cara a la realización de nuestro programa electoral, aspecto de vital importancia para ARCO, pues el programa no es solo una herramienta para publicitar nuestra formación política ,es el contrato que adquirimos con los habitantes de Coslada durante la siguiente legislatura obtengamos o no representación en el Ayuntamiento.

Las propuestas nos las pueden hacer llegar por Facebook, correo electrónico: arcoslada@gmail.com o desde esta misma página Web.

Todas las iniciativas se estudiarán y se incluirán en nuestro programa siempre y cuando cumplan criterios de viabilidad económica, el dinero público merece el máximo de nuestros respetos, y este en consonancia con nuestros valores democráticos

Pueden acceder a nuestro anterior programa electoral a través del siguiente enlace.

http://www.cosladarepublicana.org/wp-content/uploads/2019/03/programa-nuevo-pdf.pdf

2 Responses to Programa Electoral

  1. Esther says:

    Con motivo de las magníficas obras de fleming, propongo crear un parking subterráneo bajo los parques que hay entre la calle unamuno y rincón de la huerta, con el fin de acabar con la masificación de coches y la limitación de la circulación a un solo carril en las calles colindantes.

    Gracias!

    Un saludo.

    • admin4rc0 says:

      Muchas gracias Esther por tu aportación. Estudiaremos la viabilidad de tu propuesta en nuestra próxima reunión la cual tendrá lugar la semana que viene.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *