Dos mejor que uno, o al menos eso dice el dicho (sobre esquiroles y falsos demócratas)

Suponemos que este resultado (ya que tiene inquina personal hacía el vencedor) es lo que le hace entrar en paranoia al Sr. Sebastián Vegas, suponemos decimos porque no ha presentado ninguna queja ante los organismos del partido ni ha asistido a ninguna reunión del partido a exponerlas (normal en él ya que la ultima a la que asistió ya ni se recuerda cuando fue, aunque a otras como de pensiones, vecinales, de bar, etc. si asiste, al igual que sus compinches, algunas de estas personas que solo aparecieron por el partido cuando empezó la “carrera electoral” y el “reparto de puestos”).

Alimentado por su odio y ayudado por un par de sedicionistas, así como un par de personas de pie de calle (engañadas o que no quisieron enterarse de la verdad) empieza una campaña de derribo contra la coalición, amenazando incluso con denunciar esta (algo inútil ya que lo único que podría haber hecho es denunciar el proceso de primarias interno).

Podemos Coslada acaba cayendo en su juego y da un ultimátum de 24 horas (a 4 días del cierre de los procesos de inscripción de partidos), 1.- ARCO se presentaba por su cuenta en solitario, ó 2.- nos ofrecieron ir en sus listas como independientes respetando los puestos ya acordados (con lo que ahora mismo habría muy posiblemente dos personas de ARCO sentadas en el gobierno municipal).

En Asamblea extraordinaria y urgente (dados los hechos y el tiempo que restaba) ARCO decide presentarse en solitario. El resto ya forma parte de la historia y pueden conocer o buscar los tristes resultados acaecidos después.

Sr. Vegas, sedicionistas, María e hija, amistades imaginarias y demás personas a quién les interese: con este ARCO DEMOCRÁTICO, HONESTO, TRANSPARENTE ¡¡¡SI!!!

Gracias Sr. Vegas por cagarse en su palabra, en su partido, en la coalición de izquierdas, en posiblemente una fuerza que hubiera destronado al bipartidismo de ser la lista más votada en el municipio.

 

“Si una persona dice que llueve y otra que no, no deberías darle voz a ninguna, deberías abrir la ventana y comprobarlo por ti mismo”.

 

P.D. Sr. Vegas, deje de escupir a la gente de ARCO con la que se cruza por la calle, es algo asqueroso y de muy mala educación.

 

This entry was posted in Revista and tagged , , , . Bookmark the permalink.