Filomena a mi pesar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Imagen1-1.jpg

Y eso que estábamos avisados del temporal Filomena, pero, aun así, la gestión de este equipo de gobierno municipal ha sido nefasta (como tantas otras veces en lo que va de legislatura se están empeñando en dejárnoslo patente).

Las aceras han estado peligrosas e intransitables en su mayoría, la sal brilló por su ausencia, todo plagado de ramas de árboles, tanto las rotas como las taladas, además el tema de la basura lo complicó todo aún más. Y aunque ha pasado un mes, sigue sin estar resuelto del todo el daño, aún podemos encontrar restos de árboles por mitad de las aceras y muchos a los que todavía no se les ha podado los trozos rotos y colgantes, de no hacerse antes de primavera podría significar la pérdida del árbol entero.

Después de dos semanas parece que la ciudad volvió poco a poco a la normalidad, y gran culpa de ello la tuvo la ciudadanía, así como tiendas y entidades ajenas al ayuntamiento, a quiénes desde ARCO queremos mostrar todo nuestro agradecimiento, sin esa solidaridad no se sabe cuánto tiempo hubiéramos estado emponzoñados, han estado increíbles y con pico, pala o con cualquier otro utensilio han hecho una gran labor haciendo de empleados públicos ante la dejadez y la inacción de nuestro alcalde y su equipo de gobierno.

Como casi siempre nuestros políticos no han estado a la altura que las circunstancias, y eso que estaban avisados.

La próxima vez, intenten no subir sus sueldos y nuestros impuestos para tener una ciudad desgobernada y abandonada a su suerte (por no hablar de su última idea de plantar por su antojo una estatua en una rotonda gastando 40.000 euros de las arcas municipales), mejor utilicen ese dinero municipal en ayudar en las necesidades de la ciudadanía.

¿De verdad, estos son los ideales de “su llamada izquierda”?

“Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir”, mientras dejan un rastro de abandono, dejadez y pasotismo. Y a otra cosa gente (¿les suena de algo?).

 

Agrupación Republicana de Coslada (ARCO).

This entry was posted in ARCO, Ayuntamiento, Comunicados and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.