NOS QUEREMOS VIVAS. NOS QUEREMOS VISIBLES.

Vergonzoso. Porque el machismo nos sigue matando. Y desde nuestra institución más directa, el Ayuntamiento de Coslada, y desde el órgano que supuestamente nos tiene que acercar al mismo, el Consejo de las Mujeres, la solución adoptada es la invisivilización. En el último Consejo celebrado, se adopta, por el voto favorable de la Presidenta (Concejala actual de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad) todas las Casas Regionales (a excepción de la abstención de la Casa de Andalucía), el Partido Popular, Ciudadanos y alguna Asociación como   La Bufanda; y el voto en contra de ARCO, IU, Somos Coslada, AA.VV. El Cerro, CC.OO y la Asociación Obatalá (votación reñida y discutida) el pasar a condenar los asesinatos machistas un único día al mes, tirando por la borda un ejemplo de repulsa contra esta lacra y nuestra lucha por conseguir una Coslada libre de terrorismo machista.

Bajo ninguna circunstancia, vamos a permitir que los asesinatos cometidos por terrorismo machista no lleguen a nuestros oídos. Nuestra repulsa será visible en compañía de todas aquellas personas que hemos apoyado mantener una concentración el día inmediatamente posterior a cada asesinato que será a las 19:00 en la puerta del Margarita Nelken.

¿Acaso recordamos algún atentado terrorista donde se haya condenado un mes después de ocurrir? Mientras el machismo persista, mientras sean nuestras vidas como mujeres las que están en juego y mientras no se respeten y se violen nuestros Derechos Humanos Fundamentales, el FEMINISMO será nuestra bandera.

Área de la Mujer

Agrupación Republicana de Coslada.

This entry was posted in Comunicados. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *