Encuentro Ateneo Republicano de Rivas – Agrupación Republicana de Coslada (ARCO).

 

 

 

 

 

 

El miércoles 27 de octubre se han reunido en la Casa de Asociaciones de Rivas representantes de la asociación Ateneo Republicano de Rivas y de la Agrupación Republicana de Coslada (ARCO).

 

A este encuentro han asistido representando al Ateneo su presidente, su secretario y un vocal; y por parte de ARCO han estado presentes su secretario general y una vocal de la Junta Directiva. Como invitada ha asistido al acto Dori Fernández Peloche, militante de Podemos Rivas y exconcejala de ese ayuntamiento.

 

En la reunión, que ha transcurrido en un ambiente fraternal y distendido, se han expuesto las actividades desarrolladas por ambas entidades. Los representantes de ARCO han comentado sus experiencias como partido político desde su fundación en 2006 hasta la actualidad; destacando que el partido ha llegado a contar con representación en el ayuntamiento. Tras analizar el funcionamiento interno de ARCO y el Ateneo, sus fuentes de ingresos, las actividades programadas para los habitantes de Coslada y Rivas respectivamente, la problemática de alianzas electorales y la presencia de ambas organizaciones en plataformas republicanas, se ha dado un repaso a los principales problemas con los que se encuentran ambas poblaciones, como la educación pública, la sanidad, el tejido económico, el urbanismo, etc. 

 

La reunión ha finalizado con el firme compromiso de establecer un intercambio fluido de información que permita organizar actos conjuntos en el futuro.

This entry was posted in ARCO, Comunicados and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *