Comunicado de ARCO ante el último ataque sufrido.

“Ladran Sancho, señal que cabalgamos”

Habíamos dejado de hablar de gente que ya no forma parte de esta disciplina política, ya que no merecen si quiera nuestro tiempo y es darle más importancia y propaganda de la que merecen, ya se retratan por si solos y el tiempo da la razón a quién de verdad la tiene, pero no podíamos quedarnos de brazos cruzados ante el último ataque sufrido al reparto de nuestra revista por parte de al menos un antiguo integrante de este partido Juan M. alias “el profe”, que fue visto junto a su pastor (“quién necesita ser guiado por un pastor, sólo puede tener la inteligencia de un borrego”.- F. Nietzsche) sorprendido cogiendo todas las revistas que pudo de nuestro reparto e intentando proceder a su destrucción.

Señor, aunque ya ha demostrado que de señor no tiene nada, le rogaríamos que cuando a usted no le interese algo de este partido haga algo tan elemental como respetar la libertad de expresión y mire hacia otro lado, como ha hecho, hace y hará tantas y tantas veces, y haga el favor de no intentar entorpecer y destruir el trabajo que tanto cuesta a otras personas (si han sido sorprendidos una vez, a saber cuántas veces no habrán procedido a cometer sus villanías sin ningún pudor al no ser sorprendidos).

Debe ser que muy mal no lo hacemos cuando seguimos avanzando a pesar de las críticas, los impedimentos y los problemas que nos van surgiendo, y además les producimos tanta inquina, ya lo dijo aquel ingenioso hidalgo: “ladran Sancho, señal que cabalgamos”.

This entry was posted in ARCO, Comunicados and tagged , . Bookmark the permalink.