Durante el cierre del tramo, que se prolongará nueve meses, se habilitará un servicio gratuito de autobuses.
La Comunidad de Madrid comenzará el sábado 27 de julio las obras de mejora y señalización de la línea 7B de Metro en el tramo comprendido entre las estaciones de Barrio del Puerto y San Fernando de Henares, lo que implicará el cierre de este tramo durante nueve meses, sumándose así al tramo ya cerrado entre San Fernando y Hospital del Henares, por lo que este nuevo corte temporal supone el cierre total de la línea.
Así lo ha trasladado hoy el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, al regidor del municipio sanfernandino, Javier Corpa, y al teniente de alcalde de Coslada, Fernando Romero, durante la reunión que han mantenido en la sede de la Consejería.
Igualmente, Rodrigo ha informado a los representantes de las dos localidades sobre el Plan de Movilidad diseñado por el Ejecutivo autonómico para el periodo de tiempo que se mantenga cerrada la línea entre las dos zonas antes mencionadas, con el objetivo de atender la demanda de viajeros, garantizar los desplazamientos y aminorar la afección de las mismas.
El contenido de los artículos de opinión serán responsabilidad exclusiva de su autor/a y no tienen necesariamente que coincidir con la línea editorial. La Agrupación Republicana de Coslada (ARCO) se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito.
¿Llegado el caso un pelotón de soldados salvará a la Constitución (y a los españoles)? El Estado Mayor ya ha…