LIBERACIÓN INMEDIATA DE ANDRÉS BÓDALO.

Tras más de dos meses en prisión Andrés Bódalo, sigue esperando su puesta en libertad. Andrés es un jornalero andaluz, sindicalista y perteneciente al SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores), luchador incansable por los derechos de los jornalero/as e implicado directamente en la lucha obrera en todo sitio donde se le ha necesitado.

Su juicio y condena a tres años y medio de cárcel es un claro ataque del capitalismo y la burguesía contra la clase obrera. Andrés solo reivindicaba trabajo para las jornalera/os en paro de su pueblo, Jódar (Jaén).

Por eso 17 de sus compañera/os están en huelga de hambre, este lunes se cumplen 22 días,  hasta que Andrés sea puesto en libertad.

Desde ARCO (Agrupación Republicana de Coslada)  queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad con los compañera/os del SAT y exigimos la inmediata liberación de Andrés Bódalo, como la del resto de presos y presas políticos encarcelados: Alfon, Nahuel, Andrés…. y demás encarcelada/os no son delincuentes, son luchadores por los derechos y libertades, al que un sistema judicial al servicio de un gobierno corrupto reprime duramente.

¡AMNISTÍA Y LIBERTAD!

Para todos los hombres y mujeres presos políticos y sociales en prisión.

 

This entry was posted in Comunicados, Multimedia and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *