Comunicado de ARCO sobre la visita de Obama

IMG-20160703-WA0009Para la Agrupación Republicana de Coslada (ARCO) la visita de Obama y el recibimiento por parte de Felipe VI, no hace sino confirmar la complicidad de una monarquía caduca y obsoleta con las políticas imperialistas los EEUU y del resto de sus aliados.

El objetivo de esta visita no es otro que, afianzar el poder las multinacionales y que nos rindamos  ante algo tal vil como TTIP, tratado que arrebata la soberanía propia y los derechos de la clase trabajadora y obrera en beneficio de oscuros fines de las grandes empresas.

Cual siervo fiel el monarca obviara la soberanía popular para ponerse al servicio de los intereses geoestratégicos de una O.T.A.N que arrasa pueblos en nombre de la libertad y la democracia y que supone un desembolso importante para las arcas del erario público español en un momento que se está sufriendo los mayores recortes de derechos sociales. La sanidad, la educación, la dependencia, la investigación y el exilio masivo al que se ven obligados muchos y muchas de nuestros jóvenes son un ejemplo de ello.

Por estas y otras razones las republicanas y republicanos de Coslada queremos manifestar nuestra repulsa por la visita de Obama.

¡¡ NO AL IMPERIALISMO!!

¡¡ NO A LA OTAN !!

¡¡NO AL TTIP !!

¡¡ OBAMA GO HOME ¡!

This entry was posted in Comunicados, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *