Otro accidentado por el mal estado de las aceras en Coslada

El pasado 10 de enero, en el barrio del Puerto, tenía lugar el último suceso. A las 20:30 un joven de unos 35 años se disponía a bajar de la acera de la calle Mar Cantábrico esquina con la calle Puerto de Málaga. El mal estado de la rejilla que soporta la alcantarilla hizo que el pie derecho no pisara en firme y provocó la caída con la consiguiente lesión.coslada-acera-2

Vecinos de la zona y del restaurante próximo salieron en ayuda del joven que, desde el primer momento, intuyó una lesión seria. A las 21:10 llegaron al lugar del suceso la Policia Nacional, la Policía Local de Coslada y el Sammur que encontraron al lesionado en una silla con fuertes dolores.

Tras las exploraciones, encapsularon la pierna derecha y fue la Policía Local la que se llevó al joven camino del hospital. Mientras, los agentes hacían fotos de la acera, la calzada y el estado de la alcantarilla.

El pasado verano otra mujer sufrió una caída en la calle Venezuela mientras cruzaba la calzada por un socavón que, a día de hoy, el ayuntamiento no ha reparado. La denuncia fue puesta contra el consistorio y quedó a la espera de la decisión judicial. El parte de lesiones al que ha tenido acceso Madrid Actual revela que la caída produjo heridas en la cara causadas por las gafas y el golpe contra el suelo así como una luxación de muñeca.

coslada-acera-3

También en la cosladeña calle Begoña, otra mujer sufrió una aparatosa caída por una baldosa que se movía. En este caso no sufrió lesiones serias y, gracias a la denuncia, el Ayuntamiento de Coslada reparó la baldosa.

En la acera de Begoña, 4, el consistorio se vio obligado hace dos años a levantar el acerado para una reparación pero la desidia ha conseguido que el terreno quede con el cemento a la vista sin ninguna baldosa.

Los accidentes se siguen sucediendo y es el casco central de Coslada es el más afectado con aceras estrechas y mal asfaltadas que ponen en peligro la estabilidad de niños y mayores.

http://www.madridactual.es/20170113741813/otro-accidentado-por-el-mal-estado-de-las-aceras-en-coslada

This entry was posted in Ayuntamiento, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *